Ático de 4 dormitorios en un fantástico complejo con 2 plazas de aparcamiento subterráneo y vistas hasta Palma

Favorito
Your search results

Resumen

  • Actualizado el:
  • mayo 3, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 2 Parkings
  • 212 m2

Description

Descubra este ático único en un complejo residencial absolutamente encantador y tranquilo en Puig de Ros.

Este exclusivo piso se caracteriza por su excelente ubicación dentro de todo el complejo, especialmente en el lado sur bañado por el sol. Con 4 amplios dormitorios y 2 baños, este ático ofrece el espacio vital perfecto. Desde la terraza se puede disfrutar de impresionantes vistas hasta la bahía de Palma.

Las ventajas de este ático son notables: el ascensor le lleva cómodamente desde el aparcamiento subterráneo hasta la puerta de entrada en la 3ª planta, que tiene exclusivamente para usted. La amplia piscina comunitaria y el cuidado y espacioso complejo ofrecen pura relajación.

También encontrará una pista de pádel para practicar deporte. Esta oferta se completa perfectamente con dos amplias plazas de aparcamiento subterráneo y un sótano adicional.

Si lleva tiempo soñando con una propiedad en la hermosa isla de Mallorca, ¡esta es la oportunidad de hacer realidad su sueño!

Puig de Ros es un pequeño y acogedor pueblo costero del sur de Mallorca, que pertenece al municipio de Llucmajor, entre la Playa de Palma y Cala Pi. Los alcantilados de la costa ofrecen un telón de fondo idílico e invitan a nadar y bucear desde los accesos existentes. Salvo el club de playa local, la ausencia de alojamientos turístico convierte la Playa de Puig de Ros en una playa favorita de muchos habitantes de Palma.

Las plataformas de roca a nivel del mar, son perfectas para tomar el sol y permiten un acceso muy agradable y fácil a las aguas cristalinas. Toda la sección costera es también muy adecuada para el buceo y el snorkel.

Al lado de la costa rocosa, bastante escarpada, hay un club de playa muy agradable en Puigderrós, el «Mhares Sea Club». El Beach Club con una gran piscina, así como una gran zona de solarium con tumbonas (de pago), destaca no sólo por sus fantásticas vistas al mar abierto y a la bahía de Palma, sino también por la deliciosa cocina del restaurante local.

La ubicación central hace que el Puig de Ros y la región sean especialmente atractivos para los veraneantes individuales y las familias al mismo tiempo, a quienes les gusta pasar sus vacaciones lejos de los grandes núcleos turísticos del suroeste sin estar demasiado lejos de la acción. Por ejemplo, el parque de atracciones acuáticas «Aqualand», situado a unos 10 kilómetros, ofrece a las familias con niños una divertida opción de entretenimiento. Algunas de las playas de arena más bellas de Mallorca se encuentran en los alrededores, como las conocidas y muy populares playas naturales Es Trenc y Sa Rapita o la bahía de Cala Pi, que están a tan sólo 15-20 minutos de distancia.

– aire acondicionado f/c
– TV SAT
– Internet de alta velocidad
– piscina comunitaria
– sin barreras
– tranquilo
– soleado
– luminoso

A+

A

B

C

D

Your energy class E

E

F

G

H

ID: 33448
Superficie: 212 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 4
Baños: 2
Energy class: E
Garajes: 2
Tamaño del garaje: 2 cars
Otras características
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
calefacción
Cerca de la playa
Chiminea
Garage
Internet
Piscina cumunitaria
terraza
trastero
TV-SAT
Vista mar

Contáctanos

¿Programar una visita?
Llamar +34 634 646 962 WhatsApp
  • Buscar

    0 € hasta 10.000.000 €

    More Search Options

Compare Listings

GG ESTATE MALLORCA